Tecnología

CINEMA 21:9. ADIOS FORMATO 16:9 HOLA AL NUEVO FORMATO PANORAMICO 21:9

4/16/2009 

CINEMA 21:9. ADIOS FORMATO 16:9 HOLA AL NUEVO FORMATO PANORAMICO 21:9
Philips ha creado una película exclusiva, 'Carousel', para promocionar el lanzamiento de su televisor LCD Cinema 21:9, el primer reproductor proporcional de cine del mundo. La película es exclusiva y completamente interactiva; está dirigida por Adam Berg con música de Michael Fakesch. Las características cinemáticas de 2 minutos y 19 segundos se han grabado por medio de una imagen con seguimiento completo.





Ampliar
Durante la reproducción de la película, los usuarios dispondrán de puntos táctiles interactivos con los que podrán acceder al contenido adicional y características como comentarios del director, contando los efectos especiales y de iluminación.

La conocida como 'Cinematic Viewing Experience' ha sido extremadamente compleja de replicar en el hogar. Su proporción de anchura y altura de 21:9 ocupa el 100% de nuestra visión periférica, envolviéndonos de forma completa dentro de la acción. Cinema 21:9 cuenta con una pantalla de 56" que permite que las películas en formato 2.39:1 llenen la pantalla de forma completa; exactamente como se ve en el cine. El televisor proporciona una imagen de calidad excelente en alta definición en resolución nativa de 2560x1080p.

Cinema 21:9 incorpora las tecnologías de procesamiento más avanzadas disponibles:


Ampliar
• Buscador perfecto Pixel HD para conseguir una imagen sin rivales

• Fotografías 200Hz Clear LCD sin manchas, tasa de respuesta super-rápida de 1ms y niveles de negro profundos, que proporcionan una media de contraste de 80.000:1

• Perfect Natural Motion para agitación violenta y rápida de las imágenes en movimiento

• Ambilight Surround de tres bandas que se combina con un rendimiento de imagen líder en su clase para proporcionar la experiencia de visualización inmersa definitiva.


Cinema 21:9 se lanza en abril en Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Rusia. Otros países europeos durante la primavera de 2009.

Web Interactiva: http://www.philips.co.uk/cinema

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos