NBA EUROPE LIVE ENTRADAS PARA BARCELONA YA A LA VENTA: NEW ORLEANS HORNETS vs WASHINGTON WIZARDS

6/11/2008 

NBA EUROPE LIVE ENTRADAS PARA BARCELONA YA A LA VENTA: NEW ORLEANS HORNETS vs WASHINGTON WIZARDS
Mañana, jueves 12 de junio, se pondrán a la venta las entradas para el partido entre New Orleans Hornets y Washington Wizards que se disputará el 17 de Octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según acaba de anunciar hoy la NBA.






Ampliar
El partido entre New Orleans Hornets, encabezado por el defensa de All-Star Chris Paul, y los Washington Wizards, con el defensa de All-Star Gilbert Arenas, será el primero que estos equipos jugarán juntos en Europa.

Los Hornets y los Wizards también disputarán un partido en Berlín el 14 de Octubre. La gira NBA Europe Live 2008 comenzará con partidos entre Miami Heat y New Jersey Nets en Paris, Francia, el 9 de Octubre, y el 12 de Octubre en Londres, Inglaterra.

Esta será la novena visita de NBA a España y el cuarto partido en el Palau Sant Jordi. La última visita de la NBA a Barcelona fue en 2006, cuando NBA Europe Live emparejó Philadelphia 76ers y Winterthur FC Barcelona.

En 2003, Pau Gasol volvió a Barcelona para un partido de exhibición entre los Memphis Grizzlies y FC Barcelona.

Tras NBA Europe Live 2008 los equipos de NBA habrán jugado 48 partidos en 18 ciudades europeas distintas en las últimas dos décadas.


Ampliar
El año pasado, los siete partidos de NBA Europe Live atrajeron a 10,3 millones de teleespectadores, 75.000 espectadores y contó con el apoyo de 23 socios comerciales.

La Euroliga de Baloncesto será nuevamente socio de la NBA Europe Live, tal y como ha sido el caso desde 2006. EA SPORTS, Adidas, Champion y Coca-Cola Company repetirán como marketing partners pan-Europeos para Europe Live, y Spalding, la pelota de baloncesto oficial de la NBA, será nuevamente proveedor oficial.

Estas empresas llevarán a cabo varias actividades promocionales para llegar a los seguidores de la NBA en Europa.

El evento forma parte de NBA Europe Live 2008, presentado por EA SPORTS™ y las entradas se pueden comprar en Internet, en http://www.telentrada.com, y por teléfono, 902-10 12 12, a precios que oscilan entre 17 y 104,50 Euros.


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos