ERROR FATAL LANZA SU NUEVO DISCO DE ROCK ALTERNATIVO CON LICENCIA 'COPYLEFT'

11/23/2007 

Informativos.net

Ampliar
El grupo de rock riojano “Error Fatal”acaba de lanzar su tercer demo este mes de Noviembre y ya está disponible para descarga completa y gratuita desde su web oficial en formato de licencia Copyleft-Creative Commons. Aunque el disco puede adquirirse físicamente por un precio de 5 euros, ellos insisten en que primero los escuches gratuitamente, descargues sus temas, los copies, los pases a tus amigos... de forma que sólo si te gusta realmente -y sólo entonces- lo puedas adquirir. "Lanzamos un disco físico para nuestros fans y coleccionistas de material original"





Error Fatal es un grupo copyleft desde el año 2002, en el que publicó su primer trabajo y colgó íntegramente en internet. Convirtiéndose en pioneros del movimiento Creative Commons en cuanto a rock español se refiere. Desde entonces más de 100.000 descargas de su música a través de su web principal y redes P2P. Números interesantes para un grupo que desconocido para el gran público. Vamos, que lo tienen claro.

En este tercer disco del grupo vas a encontrar 12 cortes de puro rock urbano, rock crudo con sabor añejo que hará las delicias de más de uno gracias a las letras que se gasta la banda. Una gran baza que unida a una puesta en escena creíble hacen de “error fatal” un grupo que poco a poco se va consolidando en el underground español del rock alternativo.

"Te invitamos a descargarte el disco, a copiarlo o hacer lo que creas necesario" han comentado.

El disco se puede conseguir en formato físico en jewell box en algunas tiendas que están especificadas en la web y a través de su página oficial . A un precio de 5 euros. El grupo, aún con ese precio, insiste en que primero escuches el disco y sólo si te interesa lo que oyes o coleccionas material original lo compres.

Web oficial del grupo: http://www.errorfatal.net

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos