E.G.I. DEMUESTRA SU EFICACIA Y RIGUROSIDAD APLICANDO TÉCNICAS DE IA A SUS INVESTIGACIONES

9/23/2006 

Informativos.net
Esta demostración que realiza el Estudio General de Internet, "aplicando Data Mining", busca que, a través de la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (IA) a la información acumulada en los últimos años, se demuestre la eficacia de las investigaciones realizadas. Por otro lado, al aplicar este sistema a los últimos resultados de las investigaciones del EGI, se adelantará qué va a ocurrir en los próximos meses en la red y las tendencias de ámbitos y costumbres de los usuarios de Internet.




Esta novedosa alternativa de demostración, garantiza, además, que las proyecciones de futuro que se adelantan son un referente seguro, independiente y eficaz.

El Estudio General de Internet (EGI) realizará el próximo día 28 de Septiembre jueves, a las 11:30 de la mañana, una demostración-presentación del funcionamiento de estas investigaciones y sus resultados. A través del EGI, cualquier interesado, empresario, webmaster, internauta ó institución podrá saber no sólo que ha pasado y qué está pasando en la red, sino sabrá qué va a pasar en los meses siguientes con las máximas garantías de fiabilidad, rigurosidad y eficacia.

La rueda de prensa se celebrará el día 28 de Septiembre, jueves, a las 11´30 h. en el IFEMA de Madrid (Centro de convenciones Norte Sala N-106) en la Feria LIBER en el entorno de la cuarta jornada del sector editorial y el Elearning. En el transcurso de la misma se realizará una demostración práctica del funcionamiento de esta iniciativa, y se facilitará la documentación necesaria.

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos