Motor

ROLLS ROYCE INAUGURA CONCESIONARIO EN PEARL ISLAND EN QATAR

11/8/2009 

ROLLS ROYCE INAUGURA CONCESIONARIO EN PEARL ISLAND EN QATAR
El nuevo concesionario se encuentra en uno de los más exclusivos de Qatar; Pearl Island en Daha. Una isla artificial localizada cerca de la costa en la Península Arábiga. En el evento el protagonista absoluto fue el último modelo de la marca, el nuevo Rolls Royce Ghost, que se presentaba de esta forma oficialmente en la zona.






Ampliar
Según Tom Purves, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, este concesionario refuerza la presencia de la marca en Qatar y la región del Medio Este; así como su estrategia de crecimiento en la zona.

Para Omar Alfardan, Presidente de Alfardan Automobiles and Rolls-Royce Motor Cars Doha, la apertura de este concesionario en una de las islas más lujosas del mundo demuestra su firme compromiso con la marca. Su ubicación en Pearl Qatar ya es un icono de referencia en el mercado de automóviles de lujo y la plataforma ideal para introducir el nuevo modelo Ghost. Con esta apertura reafirman su posicionamiento y se convierten en un referente en la distribución de vehículos de lujo en la zona.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos