Motor

Miles de Harley-Davidson invadirán Barcelona este fin de semana

6/18/2010 

Miles de Harley-Davidson invadirán Barcelona este fin de semana

Arranca el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la legendaria marca en Europa donde más de 18.000 motos procedentes de toda Europa desembarcarán en la la Avenida Reina Maria Cristina.







Ampliar

Abre sus puertas el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, que se celebrará a partir del viernes y durante este fin de semana, en el recinto ferial de Montjuïc, concretamente en la Av. Reina Maria Cristina y Plaça Univers, en horario de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo. Los visitantes podrán contagiarse del espíritu Harley a lo largo de tres días repletos de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a todos los públicos.

Más de 18.000 motos procedentes de toda Europa y más de un millón de visitantes son las previsiones de esta segunda edición, superando el éxito de participación obtenido en 2008. Una gran fiesta del mundo Harley-Davidson que este año incorpora importantes novedades con el objetivo de acercar el mundo Harley a todos los barceloneses y hacer partícipe a toda la ciudad.

Entre las principales novedades destaca la carpa Ladies of Harley, un espacio destinado a las mujeres, con motos accesorizadas y actividades como lecciones prácticas de cómo levantar una Harley si cae al suelo o paseos en Harley. La exposición de la espectacular Harley Custo, motocicleta diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot con fines benéficos, y del nuevo trike de Harley-Davidson, Tri Glide Ultra Classic, nunca visto en España, son otras de las novedades más significativas, como también lo es la muestra de motos clásicas con auténticas piezas de coleccionista.


Ampliar

Otra primicia será la presencia, por primera vez en nuestro país, del simulador de customización Fit Shop, una Harley-Davidson con partes fácilmente intercambiables que se adapta a las necesidades de cada conductor. Desfiles de moda Harley-Davidson, el estreno del documental Cuban Harlistas, un parking de exhibición al aire libre y un espacio en el Moll de la Fusta como punto de encuentro completan la larga lista de novedades de este Barcelona Harley Days.

En cuanto al resto de actividades, cabe destacar la exposición Harley-Davidson con los últimos modelos de la enseña americana y la de motos customizadas, con las creaciones más aclamadas del bicampeón mundial de customización Ferry Clot. Pero lo más esperado por los aficionados a las dos ruedas serán sin duda las Demo Rides, pruebas gratuitas de Harley-Davidson por la montaña de Montjuïc, las Rutas Guiadas en grupos de hasta 50 motos por Barcelona y alrededores, y el Gran desfile de banderas, el evento estrella del Barcelona Harley Days. Esta ruta multitudinaria por las calles de Barcelona se celebrará domingo 20 de junio a las 10 de la mañana y espera reunir a más de 10.000 motos de todas las marcas.

Otro de los eventos más apreciados por los seguidores de Harley-Davidson será el espectacular concurso de customización, Custom Bike Show, que se celebrará el sábado 19, donde las motos más sensacionales se batirán por el título de Mejor Nightster, Mejor Touring, Mejor DINA y Mejor Softail con la certificación de Harley-Davidson.

La música será la protagonista a partir de las 8 de la tarde durante los tres días del evento, con conciertos gratuitos de los clásicos del rock. El plato fuerte será la actuación de Manel Fuentes & The Spring’s Team, y completarán la propuesta musical los conciertos de The Walkers, The Smoking Stones y The Always.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos