LifeStyle y Moda

LifeStyle y Moda 25/10/2019

Las Caldas. Un lugar donde relajarse como un auténtico emperador

Las Caldas Villa Termal abrió sus puertas por primera vez en el año 1776. Tras varios siglos ofreciendo sus servicios termales como Balneario, ha sido sometido a una restauración integral de sus instalaciones convirtiéndose en uno de los balnearios más innovadores y de mayor calidad en nuestro país.
LifeStyle y Moda 15/09/2019

BLESS, el primer templo del lujo hedonista en Madrid

BLESS Hotel Madrid, diseñado por Lázaro Rosa-Violán, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50 combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual.  Es el primer hotel de la marca BLESS Collection Hotels y abre sus puertas en el corazón del barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid.
LifeStyle y Moda 15/09/2019

Galicia. Hotel NOA, un escaparate al mar.

Hoteles no han faltado nunca en Oleiros, la localidad con mayor renta per cápita de Galicia. Noa, que ocupa el solar que dejó libre hace más de una década otro hotel, se suma a la oferta hotelera de este Concello que fue durante años destino veraniego de muchos coruñeses y en el que en la actualidad recalan visitantes de todos los puntos geográficos.
LifeStyle y Moda 06/09/2019

Barros de Ibiza: los beneficios de la fangoterapia

Barros de Ibiza presenta una gama de productos cosméticos, faciales y corporales, que utilizan como ingrediente principal los barros de Ibiza ricos en magnesio, zinc y selenio. 
LifeStyle y Moda 16/08/2019

Villas del Mundo-Travel Experience: una nueva manera de descubrir el mundo

Vivimos inmersos en el sueño eterno del lujo perpetuo. En 'Villas del Mundo-Travel Experience' ponen a tu alcance viajes exclusivos, islas privadas, villas de ensueño, yates espectaculares y sobre todo una nueva manera de redescubrir el mundo a través de experiencias singulares.
LifeStyle y Moda 01/07/2019

Casa de México en España: la ventana de México en España se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí

México ya tiene casa de cultura en el número 20 de la calle Alberto Aguilera. Se cumple así con el acuerdo firmado hace 25 años por los dos países para ceder un espacio cultural en sus respectivas capitales. 
LifeStyle y Moda 30/05/2019

Oscar López Ileaña: lo mejor de la tradición sartorial de nuestro país se encuentra en Bilbao

Oskar López Ileaña está considerado como uno de los mejores sastres del panorama nacional. Se inició en la sastrería desde muy pequeño: su padre y su madre eran sastres de profesión. Aprendió el oficio en el taller familiar pasando a trabajar para Loewe con tan solo 24 años. Ahí realizó todo tipo de composturas además de encargarse de la sección 'de medida' industrial.
LifeStyle y Moda 24/05/2019

Leonardo Hotels llega a Bilbao: NYX Bilbao

El espacio recupera su origen y vuelve a convertirse, como lo fue a finales del siglo XIX e inicios del XX, en un hotel. NYX Bilbao, el nuevo hotel bajo la marca lifestyle de Leonardo Hoteles, ocupa ese espacio que años después habitó una entidad bancaria y del que se desprendió hace poco más de un lustro.
LifeStyle y Moda 03/05/2019

La Flower 2019 del Carpe Diem Barcelona, nostalgia de un estilo de vida

Lleva liderando la oferta internacional del "ocio mediterráneo" para un cliente multicultural, polifacético y sibarita con una puerta estratégica abierta a la ciudad dieciséis años y en este tiempo, que entre sus muros parece no haber pasado, ni siquiera ha cambiado su decoración. Apenas unos toques de nuevos detalles ornamentales exclusivos procedentes de cualquier parte del mundo. El CDLC-Carpe Diem Barcelona es una fórmula de "gastro-ocio-lifestyle" magistral y "La Flower" su manera más divertida de agradecer la fidelidad. 
LifeStyle y Moda 11/03/2019

Cinco razones por las que visitar Israel

Existen muchas más pero tras nuestra visita estas son las que queremos destacar: escapadas cortas a Tel Aviv y Jerusalén, visitas al desierto para practicar senderismo, rappel, bicicleta de montaña o segway junto a una rica oferta gastronómica fruto de la historia única del país.  
LifeStyle y Moda 18/02/2019

LURDEIA: Agroturismo, naturaleza y paz en Bermeo (Bizkaia)

“Esta tierra que pisais os sustenta acogedora. Esta casa os saluda con simpatía. Sus moradores os desean una estancia tranquila y placentera' Con estos buenos deseos es recibido el visitante en Lurdeia, un agroturismo entre el mar y la montaña que ostenta tantos premios que resulta imposible resistirse a la tentación de una visita.


LifeStyle y Moda 14/02/2019

Nueva proa en la ría de Bilbao: Vincci Consulado de Bilbao 4*

El recién inaugurado Vincci Consulado de Bilbao 4* mira de frente al Guggenheim y vigila las Torres de Isozaki mientras ve reflejada su imagen en el agua cuando se asoma a la ría. Un diseño vanguardista que ocupa la esquina del número 22 de la calle Alameda Mazarredo. Una situación excepcional sobre el paseo de Abandoibarra, contemporáneo y representativo del espíritu innovador en el que el proyecto encaja a la perfección.


LifeStyle y Moda 13/02/2019

Joyas arquitectónicas en las 7 Calles de Bilbao

Que el Guggenheim se haya convertido en el icono más reconocible de Bilbao y, por ende, en el museo más conocido no implica que sea el único; aunque sí es el último… de momento. Lo que sí es, hay que reconocerlo, una joya en sí misma; de hecho, hay a quien le gusta más el continente que el contenido. Pero, gustos a parte, la realidad es que, en Bilbao, los museos exhiben ante los ojos del visitante un abanico de posibilidades que van desde los orígenes del hombre a la modernidad.


LifeStyle y Moda 31/01/2019

Betanzos. La ciudad de los caballeros

Atrae a los amantes de las fiestas que, como en la mayoría de las localidades, se concentran en el mes de agosto aunque no hay mes en el que no haya razones para celebrar. Atrapa a los glotones, que dudan por qué zona comenzar a probar la afamada tortilla de Betanzos por cuyos hosteleros compiten cada otoño, para alzarse con el premio a la mejor elaboración. 


LifeStyle y Moda 28/01/2019

Torre Loizaga: el mayor museo de Rolls Royce de nuestro país está en Vizcaya

El aura de exclusividad y poderío que irradiaban aquellas máquinas que, en los umbrales del siglo veinte, dieron forma y belleza a lujosos coches que hoy en día pueden contemplarse en Torre Loizaga


LifeStyle y Moda 12/01/2019

Bluevert La Sagesse. La mejor crema del mundo

El cosmetólogo Arturo Álvarez Bautista ha logrado una fórmula perfecta para crear una crema transversal combinando lujo, ciencia y la tecnología más avanzada gracias a su ingrediente estrella 'Plasmarine' para ofrecernos 'Créme Parfaite Global'.


LifeStyle y Moda 09/01/2019

Bilbao. Hotel Ansotegi, historia rural en Etxebarria

Donde antaño carboneros y herreros dejaron sus vidas empapadas de sudor hoy se esparce el silencio del Hotel Ansotegi. Situado en la margen izquierda del río Urko, afluente  del Artibai, pertenece al municipio de Etxebarria a 2km de Markina. Un enclave de unión en el triángulo industrial que conforman el Duranguesado, la mancomunidad de Lea-Artibai y el bajo Deba.


LifeStyle y Moda 01/01/2019

San Sebastián. Room Mate Gorka

La cadena internacional Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha inaugurado 'Room Mate Gorka', su primer hotel en San Sebastián, y se postula a ser uno de los referentes de la cadena hotelera.


LifeStyle y Moda 17/12/2018

Austria: mi dulce y seductora Salzburgo

El río Salzach, que atraviesa Salzburgo y al que la ciudad debe su nombre, significa 'castillo de sal' y fue testigo del transporte de esta sustancia extraída de las cercanas minas de Hallein, de las más antiguas del mundo, y origen de la prosperidad de esta ciudad en la que, hoy, el chocolate con la imagen de Mozart llena muchos escaparates. 


LifeStyle y Moda 03/12/2018

Innsbruck: una Navidad tirolesa

La modernidad que Zaha Hadid ha transferido a Innsbruck con el diseño del funicular de Nordkette y del trampolín de saltos de Bergisel rivaliza con la tradición e historia de edificios emblemáticos como el 'Tejadillo de Oro', el 'Palacio Imperial' y tantos otros. Sin embargo, en esta pugna sale victoriosa la, pura y salvaje, naturaleza que se adueña del corazón del visitante. Tiene esta ciudad una tercera cara que sólo muestra en estas fechas: sus mercados navideños asomando como duendes por las esquinas.