Villas del Mundo-Travel Experience: una nueva manera de descubrir el mundo

8/16/2019 

Villas del Mundo-Travel Experience: una nueva manera de descubrir el mundo
Vivimos inmersos en el sueño eterno del lujo perpetuo. En 'Villas del Mundo-Travel Experience' ponen a tu alcance viajes exclusivos, islas privadas, villas de ensueño, yates espectaculares y sobre todo una nueva manera de redescubrir el mundo a través de experiencias singulares.




El turismo es cada vez más exclusivo y las vacaciones más sibaritas. En 'Villas del Mundo-Travel Experience' (con agencia en Madrid y Barcelona) se propone una nueva forma de viajar donde no hay necesidad de toparse con desconocidos ni rendir cuentas a nadie. Se trata de viajes íntimos que nos permiten una nueva forma de explorar y entender el mundo.

Esta agencia ofrece viajes a medida y a gusto del cliente con la confianza de que todos los alojamientos han sido revisados previamente por los expertos de la agencia. Se logra, de esta manera, personalizar hasta el más mínimo detalle que pueda ser del gusto del cliente asegurando experiencias únicas.

La agencia ofrece máxima privacidad, discreción, seguridad y exclusividad en un nuevo tipo de alojamiento que está a camino entre la privacidad y las comodidades de un hotel de gran lujo.

Exclusivos viajes a medida por tierra mar y aire

Se ofrecen desde pintorescos bungalows en los lugares más exóticos del planeta hasta elegantes residencias en la principales ciudades del mundo. En Villas del Mundo-Travel Experience lo tienen claro y su prioridad es que el viajero se sienta como en casa.

La demanda en el mercado hotelero ha cambiado en la última década y las viajeros con cierto estatus cada vez demandan más un servicio altamente personalizado donde tengan la libertad de poder hacer y solicitar lo que quieran cuando quieran. Desde un chef de renombre internacional a cualquier servicio de belleza u ocio en lugares tan variopintos como el Caribe, Senegal, Verbier o Aspen.

La relación calidad precio no está reñida ya que prácticamente todos los servicios que el cliente desee ya han sido previstos sin necesidad de reservarlos con antelación. Se organizan las mejores experiencias y se personalizan con una excelencia única en el mercado. Desde nadar junto a un tiburón blanco o cocodrilos a cabalgar entre manadas de búfalos en Sudáfrica. Algunas de sus experiencias y destinos exclusivos son:

Heli-Sky en Islandia

Acompañados por guías profesionales, en los que se puede confiar plenamente, se muestran montañas en las que pocos seres humanos han podido descender con unas vistas inimaginables. El programa empieza en el lodge de Klængshóll en el valle Skíðadalur o en el Raven Hill Lodge en Ski Valley en la llamada península de los Troll, al norte de Islandia.

Descubrir Bostwana en Safari

Imagínate sobrevolando las Cataratas Victoria o navegando por el Delta de Okavango en Mokoro. Esta agencia lo pone a tu disposición mientras descansas en uno de los magníficos 'camps' con vistas al desierto de Kalahari donde casi todas las especies de mamíferos del sur de África están presentes.

Soneva in Aqua

El nuevo concepto pionero de Soneva que navega ahora desde su principal resort, Soneva Fushi, en las Maldivas. 'Soneva in Aqua' ofrece la opción de un barco-villa, que combina todas las ventajas de los servicios de este icónico resort con la libertad y la exclusividad asociada a un barco privado. El barco tiene una ocupación máxima de cuatro adultos y dos niños lo que proporciona una sensación de exclusividad y privacidad poco frecuente. El diseño incide en el uso de materiales naturales como cueros marrones, maderas y algodón orgánico.

Los pasos de Darwin en las Galápagos

Otra de sus propuestas singulares es la de seguir los pasos de Darwin en las Galápagos. Una oportunidad excepcional para encontrarse de cerca con la vida silvestre. Las islas y su biosfera rebosan de criaturas exóticas que no temen a los humanos. Esto se traduce en una serie de experiencias únicas como bucear con leones marinos, rastrear tortugas gigantes e intercambiar miradas con iguanas despreocupadas. Las aguas de las Galápagos suelen ser tranquilas, por lo que viajar en yate es la manera ideal y única de experimentar todo el espectro que ofrecen las islas.

Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos