Salón MiBoda: monta tu boda a medida este fin de semana en Barcelona

11/17/2010 

Salón MiBoda: monta tu boda a medida este fin de semana en Barcelona

Un salón pionero en ofrecer en una sola visita a quienes están preparando su enlace; los productos y servicios necesarios para una boda a medida y de ensueño para todos los perfiles y economías. Con cerca de un centenar de firmas expositoras de 20 sectores y una Pasarela Nupcial donde se presentan las últimas tendencias de los diseñadores y firmas de novia, novio y fiesta, es cita obligada si te vas a casar.







Ampliar

El objetivo de la organización es que con una sola visita, los futuros contrayentes tengan la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el Gran Día: desde las últimas propuestas en moda nupcial -creadas por los más prestigiosos diseñadores del momento- hasta las ofertas y destinos más atractivos para la luna de miel.


Además: música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; pruebas de peluquería y maquillaje; selección e ideas sobre invitaciones, el anillo de pedida, las alianzas, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial… sin olvidar los sorteos de fascinantes viajes, escapadas de fin de semana y diferentes y atractivos productos por parte de los expositores presentes en el Salón.


Entradas en las taquillas del propio salón (6 euros por entrada) o accediendo a la web www.miboda.cat consiguiendo el bono de 2x1 (dos entradas al precio de una).






Salón MiBoda

20 y 21 de noviembre 2010

Pabellón 1 -junto a la Plaza España-

Fira Barcelona


Web: www.miboda.cat (entradas 2x1)



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos