Tecnología

Trend Micro Deep Discovery elegido mejor producto del año

09/04/2013 

Trend Micro Deep Discovery elegido mejor producto del año

La solución, Trend Micro Deep Discovery, desarrollada específicamente para ayudar a mitigar el crecimiento de riesgos asociados a los ataques dirigidos en las empresas, ha sido reconocida como “Mejor Producto del Año”, según los premios anuales de Network Computing celebrados en Londres.






Este galardón es especialmente importante para Trend Micro ya que han sido los lectores de esta revista, los clientes de Trend Micro, partners y otras personalidades de la industria, quienes lo han entregado con sus votos.

James Walker, Enterprise Product Manager de EMEA en Trend Micro, comenta “Deep Discovery utiliza tecnología líder para proteger las redes corporativas de ataques dirigidos y malware avanzado que las soluciones de seguridad tradicionales no pueden lograr”

Actualmente, los ataques dirigidos representan uno de los retos más importantes para las organizaciones gubernamentales y la empresa privada; son ataques desarrollados especialmente para generar brechas de seguridad por donde se inyectan infecciones y amenazas de día zero. Gran parte de este malware puede permanecer latente en la red sin ser descubierto, hasta que un día, sin previo aviso, se activa y empieza a generar graves problemas de seguridad.

Lanzada al mercado el año pasado, la solución Deep Discoveryes una de las más reconocidas y potentes de la industria; diseñada específicamente no sólo para ayudar a las organizaciones a neutralizar las amenazas persistentes avanzadas (APT), sino también, para ofrecer un análisis en profundidad y evitar ataques futuros. Su acción principal se centra en el contenido malicioso, comunicaciones sospechosas, así como comportamiento dudoso de ciertas aplicaciones o tráfico en general. En resumen, ofrece a las empresas y organizaciones la oportunidad de detectar ataques dirigidos.

Basado en Smart Protection Network, Deep Discovery permite analizar malware avanzado y amenazas de día zero para que sea detectado y bloqueado en la nube antes de que pueda penetrar en la red.

Además, su potente motor de reputación y las funcionalidades para generar listas negras, pueden detectar canales de comando y control utilizados por los atacantes para comunicarse con malware que puede estar escondido dentro de la organización.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos