Tecnología

LA AGEP SE INCORPORA AL COMITÉ AUDITOR DEL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET

12/11/2005 

Informativos.net
La Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) se ha convertido en nuevo integrante del Comité Auditor del Estudio General de Internet (EGI), entidad privada e independiente que audita la actividad de los internautas. El Comité Auditor del E.G.I. es un foro de debate que asegura la calidad de la metodología empleada, tanto en la consecución como en el tratamiento de los datos. Cada miembro del Comité Auditor está capacitado para poder auditar y fiscalizar cualquier proceso del estudio. El principal argumento diferenciador es el consenso, la transparencia, independencia, y veracidad informativa.




En estos momentos, el Comité Auditor del Estudio General de Internet está compuesto por asociaciones e instituciones públicas que representan a los distintos sectores involucrados en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Tras la incorporación de la AGEP son las siguientes:

AECE Asociación Nacional de Empresas de Internet , AEAP Asociación Española de Agencias de Publicidad, CECU Confederación Española de Consumidores y Usuarios, AI Asociación de Internautas, AEFOL Asociación Española de Formación On line, AEMP Asociación Española de Marketing Promocional, ANEI Asociación Nacional de Empresas de Internet, ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), FUNDACIÓN SEPI.

El Estudio General de Internet realiza una macroencuesta que se ejecuta semestralmente. Desde el próximo 20 de Noviembre y hasta el próximo 20 de Diciembre de 2005, se realizará la 7ª oleada del E.G.I. Los webmaster y medios on line pueden inscribirse para colaborar en http://www.egi.es/webmaster

La AGEP es una Asociación con más de 28 años de historia y agrupa los 8 sectores básicos de la publicidad (Agencias de publicidad, Agencias de Medios, Publicidad exterior, Publicidad y Marketing directo...) con alrededor de 200 empresas asociadas. La Asociación General de Empresas de Publicidad viene a incrementar la representatividad de los publicistas entre las asociaciones empresariales que avalan el estudio.


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos