Salud

La Clínica LinLine trae a Barcelona su tecnología patentada de rejuvenecimiento láser más avanzada

22/07/2014 

La Clínica LinLine trae a Barcelona su tecnología patentada de rejuvenecimiento láser más avanzada

Las inversiones rusas en España superan los 190 millones de euros desde los años ´90 -una cifra estadística que podría ser mucho más elevada si se consideran las empresas españolas con capital ruso- y Cataluña, que acumula el 35% del capital, es el principal destino de estas inversiones. Los activos inmobiliarios en las zonas costeras con clima privilegiado son el refugio habitual del dinero ruso -una actividad que ofrece, además, el beneficio de la obtención del permiso de residencia- pero implantar empresas de servicios de alta tecnología comienza a ser habitual.







Ampliar

Alexandr Troshkin y Yulia Frangulova, propietarios de la red de clínicas de fotomedicina selectiva Linline -con más de 40 clínicas en Rusia, Ucrania, Francia y España- también han elegido Barcelona para implantar en España su tecnología patentada en cosmetología láser desarrollada por ingenieros bielorrusos y única en Europa.

El láser multiline se caracteriza por influir puntualmente sobre los tejidos biológicos sin alterar, destruir o dañar tejidos vecinos y supone una revolución técnico-médica tan evidente, que es necesario que el usuario cambie absolutamente la visión tradicional sobre los aparatos de láser destinados a la medicina estética.


Ampliar

El láser Linline GmbH, desarrollado por ingenieros durante quince años y avalado por un extenso historial de aplicaciones positivas en medicina, ofrece una amplia selección de emisores de láser intercambiables -siete en total- los cuales optimizan la fuente láser para una gran diversidad de aplicaciones. Realizando un simple cambio de cabezal, la tecnología Linline es la única patentada que puede abordar individualmente y con una gran precisión el tratamiento de enfermedades vasculares y eliminación de tatuajes; la eliminación de manchas cutáneas; la depilación láser; pequeñas intervenciones con bisturí láser; la ablación de tejidos blandos o el rejuvenecimiento con láser fraccional.

La eliminación de tatuajes es uno de los tratamientos láser más demandados, pero los resultados varían en función de la calidad de la tinta y del color; por ejemplo los tatuajes con tintas beig o amarillas y las sombras 3D son muy difíciles de eliminar. Es un proceso delicado y lento pues el pigmento se debe dividir en 'microgotitas' para que el cuerpo las pueda eliminar y para ello cada color debe tratarse con un haz láser diferente. La eliminación es por diuresis, lo que implica partes como el riñón por lo que, en función de la calidad y toxicidad de la tinta, los doctores deben planificar muy cuidadosamente tanto la superficie a tratar como la cantidad de tinta a eliminar en cada sesión, así como los periodos de descanso entre sesiones para evitar 'sobrecargar' al organismo durante ese proceso. Cada caso es estudiado por los médicos individualmente


Ampliar

Además, éste tipo de láser que actúa por nanoperforación -cuyas investigaciones han sido dirigidas por el doctor Mario A. Trelles, presidente de la Sociedad Europea de Cirugía Estética con Láser (ESLAS)- no requiere cuidado especial alguno, es absolutamente indoloro, no provoca quemaduras de los tejidos profundos y es apto para cualquier parte del cuerpo, incluso las más sensibles como la piel del contorno de los ojos.

Se aplica sin anestesia y la piel no sufre ningún tipo de deterioro, permitiendo que en dos o tres días se pueda realizar una actividad normal. El resultado es una piel nueva. Al día siguiente de su aplicación se produce un leve enrojecimiento de la piel, tras el cual ésta comienza a escamarse y en dos semanas el rejuvenecimiento es evidente.


Ampliar

Pero no es sólo la tecnología punta patentada, única y más innovadora en el mercado del láser médico -desarrollada por físicos, ópticos y médicos de primer nivel- lo que encontramos en la Clínica Linline de Barcelona. Su éxito viene dado por los eficaces resultados ofrecidos por un cuadro médico con formación especializada, también, en cosmetología láser -que se va incrementando a medida que la empresa incorpora nuevos tratamientos médico-estéticos- y la elaboración de cremas de tratamiento exclusivas, para cada cliente.

Lo cierto es que la Clínica Linline de Barcelona, situada en el nº 140 de la calle Pau Claris, no tiene nada que ver con la estética rusa. Su directora ejecutiva, Anastasia Makiakova, nos deja claro que la filosofía de Linline es muy europea, aunque la tecnología bielorrusa la coloque en la cúspide del ranking en innovación de sus tratamientos láser.

Los amplios y luminosos espacios, las lujosas cabinas abiertas y un tono predominante en un arriesgado color naranja que aporta optimismo y dinamismo, son las características físicas de este centro de belleza y salud, que representa la síntesis entre lo mejor de la innovación en ingeniería aplicada a la estética y la medicina, y la tradición de bienestar que se respira en el Mediterráneo.

Gema Castellano
@GemaCastellano

Pulse las Fotos para Ampliar

:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Anastasia Makiakova, Directora de Linline Barcelona.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Anastasia Makiakova, Directora de Linline Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Vista de una de las amplias cabinas de tratamientos
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Vista de una de las amplias cabinas de tratamientos
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Vista de una de las amplias cabinas de tratamientos
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético; Gema Castellano; y Carme Vallabriga de Tasmania Comunicación
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético; Gema Castellano; Carme Vallabriga y Alba Pámies de Tasmania Comunicación; y Anastasia Makiakova, Dirª Linline Barcelona.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético; Gema Castellano; Alba Pámies de Tasmania Comunicación; y Anastasia Makiakova, Dirª Linline Barcelona.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético, explicando el funcionamiento del láser Linline en un tratamiento de rejuvenecimiento
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético, explicando el funcionamiento del láser Linline en la eliminación de tatuajes
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético; y Gema Castellano durante la explicación del funcionamiento del láser aplicado a estética
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Ejemplo de eliminación de tatuaje con láser (los resultados pueden variar si el tatuaje es de colores)
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Elmira Aigounova.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Elmira Aigounova.
:: Pulse para Ampliar :: BCNJUL014.- Clínica Estética Láser Linline Barcelona. Dra. Montse Barriga, médico estético; Gema Castellano; Carme Vallabriga y Alba Pámies de Tasmania Comunicación; Dra. Elmira Aigounova; y Anastasia Makiakova, Dirª Linline Barcelona; durante la explicación de los diferentes tratamientos láser aplicados a estética.


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos