Se convocan las Becas F.P. L’Oréal Impulsa

20/09/2012 

Se convocan las Becas F.P. L’Oréal Impulsa

L'Oréal busca jóvenes talentos que cursen un grado medio de Peluquería y Estética para premiar su esfuerzo con 30 Becas F.P. de Peluquería y Estética L'Oréal Impulsa. Esta iniciativa, que nació en 2008, la compañía tiene el objetivo de ayudar a estudiantes de Formación Profesional de familias en paro o con dificultades económicas, para evitar que abandonen prematuramente los estudios.






Cada una de las 30 becas está dotada de un importe de 600 euros, para financiar los gastos asociados a un curso de F.P. impartido en Institutos de Educación Secundaria públicos, tales como las tasas de matriculación, el material didáctico o el transporte.

En la convocatoria pueden participar los estudiantes de Peluquería que hayan aprobado todas las asignaturas del primer curso con una nota media de 6, tengan nacionalidad española o residencia permanente, sean mayores de 16 años y pertenezcan a una unidad familiar con una renta máxima de 17.000 euros (para familias de dos personas), a las que se añadirán 5.000 euros por cada persona adicional.

Las candidaturas deberán presentarse antes del próximo 7 de octubre de 2012, junto a toda la documentación, por email a becasfplorealimpulsa@es.loreal.com. L’Oréal remitirá las solicitudes a un Comité designado para su evaluación.

Adicionalmente, en noviembre se abre el plazo para otras 15 becas para estudiantes de primer curso de F.P. de Estética Decorativa que hayan aprobado el primer trimestre del curso.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos