El Salón MiBoda Barcelona cambia de ubicación: Cúpula de las Arenas, 27 y 28 de Octubre 2012

09/07/2012 

El Salón MiBoda Barcelona cambia de ubicación: Cúpula de las Arenas, 27 y 28 de Octubre 2012

El Salón MiBoda Barcelona -un referente en la industria relacionada  con las bodas- se instalará en la icónica y  espectacular Cúpula de Las Arenas el fin de semana del 27 y 28 de Octubre del presente 2012.  Más de un centenar de destacadas firmas expositoras de los  sectores implicados en la celebración de una boda,  presentarán  las últimas novedades para ofrecer en  un solo  espacio a las parejas que proyectan casarse, un enlace  perfecto y a medida para todos los perfiles y economías.







Ampliar

MiBoda Barcelona, organizado por Flaqué Internacional, prepara una nueva edición para el sábado 27 y el domingo 28 de Octubre de este 2012 con la presencia de más de un centenar de expositores en el espectacular emplazamiento de La Cúpula de Las Arenas de la Plaza España de la capital catalana. Estamos ante todo un referente para toda la industria relacionada con las bodas, abierto al público, que en su última edición reunió a más de 11.000 personas. Esta nueva localización, más amable con el público y en un entorno más atractivo que los habituales espacios feriales tradicionales, ofrece al visitante todos los productos y servicios necesarios para la celebración de un enlace a medida.

Las más prestigiosas firmas del sector nupcial -un negocio que mueve en el conjunto de España 5.000 millones de euros al año- dispondrán de un espacio singular en el que presentar toda su oferta de artículos especializados en las últimas tendencias para la organización de un enlace perfecto. En un único espacio las parejas de novios dispondrán de una oferta global en la que poder informarse e incluso organizar todo lo relacionado con su Gran Día: reconocidos expositores del sector de los vestidos de novia y novio, fiesta y complementos y las más sugerentes propuestas realizadas por wedding planners, restaurantes y cátering, las alianzas, la música y animación, las invitaciones, la luna de miel, la fotografía y el vídeo con cada vez más originales y atractivos montajes, coches de alquiler, decoración y mobiliario efímero, arreglos florales, peluquería y maquillaje o conocer las revistas y publicaciones más especializadas del sector.

Como en anteriores ocasiones la cita favorece que los visitantes tengan acceso a exclusivas y atractivas promociones e importantes descuentos contratando los servicios de los expositores durante el Salón.

MiBoda Barcelona

Operador: Flaqué Internacional
Localización: Cúpula de Las Arenas
Fecha: sábado 27 de Octubre (de 10:00 a 21:00 h.) y el domingo 28 (de 10:00 a 20:00)
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes - Plaza Espanya 08015 Barcelona
Tel. (+34) 93 201 12 30

Más información:

www.miboda.cat
www.facebook.com/MIBODABARCELONA

Noticia Relacionada Informativos.Net:

La Cúpula de Las Arenas ha sido inaugurada con un fascinante espectáculo de luz y sonido
10/7/2011



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos