LOS DELINQUENTES EN CONCIERTO EN DONOSTI Y BILBAO FIN DE GIRA

23/11/2007 

Informativos.net
Video en la Noticia Desde el sur, silvestres y surrealistas, llegan de nuevo “Los Delin” y con ellos su rocanrrol flamenco reaparece de nuevo luminoso y rebosante de vida. La música se sube a nuestros labios, la cara se alegra picarona y los cuerpos mostramos deseosos de movimiento. Calle abajo la fragancia a hierbabuena satura el aire y tomateras y tagarninas brotan a ambos lados del carril. Empezamos a pensar en todas las diversiones que hemos preparado, a olvidar los arañazos y a silbar todas sus canciones. Superdivertidos, entrarían dentro del grupo de selección "recomendado por Informativos.Net".




Los Delinqüentes editan un nuevo CD y un CD-DVD titulado “Recuerdos garrapateros de la flama y el carril” con sus mejores canciones incluidas en sus tres primeros álbumes y, además, tres nuevas composiciones y dos versiones inéditas en las que colaboran Muchachito Bombo Infierno, La Excepción y Raimundo Amador.

El grupo jerezano se formó en 1998 por Miguel Benítez y Marcos del Ojo, “Canijo”, poco después se unió Diego pozo, sacaron su primera maqueta producida por Josema García Pelayo, que se convirtió en el productor del grupo.

Virgin Music fue la discográfica de su primer disco “El sentimiento garrapatero que nos traen las flores”, que alcanzó disco de oro.

En julio de 2004 fallecía uno de los fundadores del grupo Miguel Benítez, tras la perdida tan importante los otros dos componentes deciden seguir adelante junto a sus músicos, y continuar con los proyectos que tenían previstos.

El verde rebelde vuelve, fue un disco muy especial para los jerezanos, era el tercer disco de su carrera y el primero sin Miguel Benítez, su cantante guitarrista y fundador del grupo.

El grupo está en su mejor momento para hacer un punto y seguido y recoger en un mismo disco una buena colección de canciones. El resultado es este “Grandes Éxitos” titulado “Recuerdos garrapateros de la flama y el carril” que representa un antes y un después, con Diego rotundo en la sonoridad del grupo y El Canijo cantando cada vez mejor y componiendo nuevas y redondas canciones como las dos nuevas que incluye este CD. “Somos (laboratorio de ritmo)” y ”De los matorrales”. No pueden ser más garrapateras.


Videoclip de Los delinqüentes y Bebe - Después

LOS DELINQUENTES EN DONOSTI
FECHA: JUEVES 29 DE NOVIEMBRE
LUGAR: ROCKSTAR DONOSTI
HORA: 22:00
PRECIO: 18 gastos de distribución Y 21
PUNTOS DE VENTA: KUTXA, TICKTACKTICKET

LOS DELINQUENTES EN BILBAO
FECHA: SÁBADO 1 DE DICIEMBRE
LUGAR: ROCKSTAR LIVE-MEGAPARK
HORA: 22:00
PRECIO: 18 Y 21 + GASTOS DE DISTRIBUCIÓN
PUNTOS DE VENTA: BBK, TICKTACKTICKET, EL CORTE INGLES, CREAM 01 (MEGAPARK)

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos