mail
Rss
Portada
Empresas
Cine
Cultura
Economía
Medio ambiente
Motor
Salud
Tecnología
Gastronomía-Vinos
Últimas noticias
Actualidad
LifeStyle & Moda
Entrevistas
Reportajes
Publi-reportajes
RAPHAEL LLENA LA PLAZA DE LAS VENTAS
7/3/2009
Celebró por todo lo alto sus 50 años sobre el escenarlo, entusiasmando de nuevo a sus incondicionales seguidores. Estuvo acompañado por importantes amigos artistas: Miguel Bosé, Alaska, Ana Torroja, Manuel Martos, Dani Martín, David Bisbal, Víctor Manuel y Ana Belén.
Ampliar
Raphael se presentó en Madrid, en Las Ventas, el pasado viernes 26 de junio en una noche inolvidable. Fueron tres horas sobre el escenario llenas de energía y emoción, en las que el maestro desplegó su consagrado repertorio, deleitando a sus fans, desde los más jóvenes, hasta los que le han acompañado a lo largo de toda su carrera.
Comenzaba la velada con su magnífica versión de "Cantares", seguida del tema "Ahora", que arrancó entre tos asistentes suspiros, palmas y frases como "¡eres el mejor!"
A lo largo de la noche el público pudo disfrutar de temas legendarios como "Estar enamorado" o "Frente al espejo", que estuvo acompañado de una gran interpretación del artista.
Raphael despertó los aplausos del público con fantásticas versiones como "La fuerza del corazón" o "Como yo te amo", al tiempo que iba invitando a cantar con él a sus amigos artistas, que dieron lugar a inolvidables momentos: impresionante el dúo con Ana Torroja, en el que interpretaron "Hijo de la luna", emotivo "El cielo puede esperar" con Manuel Martos o su "Escándalo" con David Bisbal, poniendo a Las Ventas en pie.
"Para mí es un sueño compartir escenario contigo", comentó Dani Martin después de cantar juntos su tema "Peter Pan". Raphael se despidió de su público con su gran clásico "Yo soy aquel"
¡Felicidades Maestro!
Nota: El concierto ha sido grabado para una edición especial DVD "Raphael, 50 años después"
Fotos del concierto de Raphael en Las Ventas JUN09
Pulse las fotos para Ampliarlas
Compártenos