Only YOU Hotel Boutique; unas navidades diferentes en Madrid.

09/11/2017 

Only YOU Hotel Boutique; unas navidades diferentes en Madrid.

Only You Boutique Madrid, está pensado para que tu estancia en la capital sea única, tanto si tu visita es por ocio o por negocios. El hotel se encuentra en el centro de Madrid, en la calle Barquillo a escasos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca. A la belleza del edificio se añade el cuidado de su interiorismo de Lázaro Rosa Violán.






Situado en un antiguo palacete del siglo XIX en pleno barrio de Chueca, Only You Boutique Hotel abrió sus puertas en 2013 con 70 habitaciones y, actualemente, ya cuenta con 125. Además del cuidado servicio, el otro punto fuerte del establecimiento es su decoración, dándole al hotel un aire de "sofisticación desenfadada". Por éste y otros motivos es uno de los mejores lugares para celebrar este año la Navidad.

• YOUnique Restaurant

YoUnique Restaurant es un espacio con una decoración inmejorable en el que puedes disfrutar de un nuevo concepto de gastronomía, basada en la fusión de la comida más tradicional y genuina de la capital con un toque moderno y sorprendente. Siempre bajo la batuta del chef Carlos Martín, curtido en fogones de reconocido prestigio como El Celler de Can Roca o Mugaritz


Ampliar

• Only YOU Boutique, la Navidad más clásica

Imagina un lugar donde la Navidad no es solamente un reclamo comercial, sino una emoción que se palpa en el ambiente, que se vive intensamente, y se disfruta en compañía. Ahora imagínala en un salón precioso, elegante y sofisticado, como el restaurante YOUnique o el lounge.

Imagínate disfrutando con los tuyos de un menú de cocktail para celebrar que el año ha sido estupendo, o para recordar que lo mejor de la Navidad es la compañía de los que más quieres. Hay croquetas de Gorgonzola con mermelada de tomate, bombones de foie y Pedro Ximenez, presa ibérica a la cantonesa con puré de calabaza y piruletas de mango y sandía sangría y mignardises y pannetone…


Ampliar

Parece que en estas fechas faltan los días para celebrar, pero el equipo del hotel ha pensado en todo. Menús de Navidad para que lo celebres cualquier día, sus cenas de Nochebuena y Nochevieja para darse un homenaje y no tener que cocinar, disfrutando con los tuyos de las delicias de la cocina de Carlos Martín y su equipo. En Nochebuena su propuesta es empezar con un rulo de salmón ahumado y rábano picante, hojas y vinagreta de mostaza y miel; seguir con carré de cordero, verduras provenzales, costra de queso y salsa café París; y terminar con su lingote de chocolate y oro. Todo ello maridado con sus mejores vinos y champagne Veuve Cliquot Brut.


Ampliar

Para la última noche del año el reto de Only YOU es organizar una fiesta que no vas a poder olvidar. La propuesta gastronómica de esa noche incluye un cocktail con ostras para abrir boca; entrantes a elegir entre steak tartare y caviar beluga, tartita de duxel de boletus y magnatum pico laminada y olive all’ascolana y tobanjan.

Continua con platos principales como la vieira gallega con guiso de callos de bacalao y ajo negro o la lubina salvaje a la brasa con un suquet elaborado con sus propias espinas y ali oli de azafrán. Pasada la media noche, el lounge se trasformará en el centro de la fiesta, con barra libre hasta las 3:30 pm y la musica del Dj Paolo Wilson. Un plan inmejorable para disfrutar solo, en pareja o con amigos.

Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza

Pulse las Fotos para Ampliarlas

:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique.
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Recepción.
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Lounge
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Ascensor
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Boutique
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Boutique
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Boutique
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique.
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique.
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique.
:: Pulse para Ampliar :: Only YOU Hotel Boutique. Restaurante
 


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos