Cultura

I Convocatoria de la Beca de Dirección de Fotografía en Cine

17/07/2014 

I Convocatoria de la Beca de Dirección de Fotografía en Cine

EFTI Escuela de Fotografía Centro de Imagen convoca la I Beca de Dirección de Fotografía en Cine, que ofrece un Curso Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital, de 15 meses de duración con profesionales de primera linea; Kiko de la Rica, Angel Iguacel, César Cherlone, Borja López, Valentín Alvarez, Juanmi Azpiroz, Andy Horner, y muchos más.






• PARTICIPANTES:
Pueden participar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad siempre que hayan cumplido los 18 años. El número de videos que puedes presentar para optar a la Beca es ilimitado.

• TEMA: “Retrata tu ciudad a través de la luz”
Los participantes deberán retratar lo cotidiano de sus ciudades a través de la luz.

• REQUISITOS Y FORMA DE ENVÍO:
El video no debe superar los 2 minutos de duración incluyendo las cartelas. Debe presentarse en formato HD con cartela de entrada, créditos finales y banda sonora libre de derechos de autor.

La plataforma digital Vimeo.com intermediará la presentación de los proyectos entre participantes y escuela. Los participantes deberán subir los vídeos en la plataforma en modo privado por contraseña y liberados para descargar. También deberán mantener los vídeos privados hasta el anuncio de los finalistas y becado.

Deberás rellenar el formulario de inscripción online: www.efti.es/formulario-de-inscripcion-beca-master-internacional-en-direccion-de-fotografia-en-cine-digital

Cuando hayan comprobado que tu video cumple las bases, te enviarán un e-mail para confirmarte si has sido admitido para optar a la Beca. La organización se reserva el derecho de no admitir los videos que, según su criterio, no cumplan las condiciones temáticas, técnicas y/o legales exigidas.

• FORMATO IDEAL PARA EL VÍDEO:

IMAGEN:
Resolución: 1080p o 720p
Velocidad de cuadro: 24, 25 o 30 FPS constantes
Formato: MP4 / Codec H264 de Multipaso / Tasa de bitshasta 20.000 kbits/s

SONIDO:
Codec: AAC-LC
Tasa de datos: 320 kbits/s
Velocidad de muestra: 48 kHz

• FECHAS DE RECEPCIÓN:
Puedes mandar tu video desde las 00:01 horas del 4 de Julio de 2014 hasta las 23:59 hs del 20 de Julio de 2014.

• JURADO Y FALLO:
El jurado estará formado por diferentes profesionales del medio. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el 22 de Julio de 2014. La decisión del jurado será inapelable. A los ganadores de esta I Convocatoria de la Beca Dirección de Fotografía en Cine se les notificará personalmente y se difundirá en la página web efti.es

• PREMIO:
El ganador de la Beca será premiado con un Curso Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital que deberá cursar en la convocatoria de Septiembre 2014/2015



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos