Cultura

Exposición “Freeze The Speed” en la Getty Images Gallery de Londres (del 6 de Febrero al 1 de Marzo 2014)

06/01/2014 

Exposición “Freeze The Speed” en la Getty Images Gallery de Londres (del 6 de Febrero al 1 de Marzo 2014)

Fuerza, pasión, glamour... el mundo de las carreras se caracteriza por reunir estos valores en un único lugar. Y durante más de 50 años, el fotógrafo deportivo Rainer Schlegelmilch ha estado ahí capturando instantáneas de todo lo que ocurría, en circuitos de todo el mundo.






Gracias a su exclusivo ‘Bernie Pass’ proporcionado por el 'boss' de la F1, Bernie Ecclestone, Schlegelmilch nos acerca a las confidencias entre pilotos y dueños de escuderías a pie de pista, secretos entre mecánicos en los garajes, acercándonos a la acción más exclusiva que se cuece justo bajo las gradas

Las increibles fotografías de Rainer reflejan la evolución de las carreras y de los coches junto a la de la tecnología fotografica, que empujaban al autor a explorar nuevas y excitantes vías de capturar la acción deportiva y retratar a sus protagonistas. Esta muestra recoje trabajos desde sus primeros inicios en las carreras, allá por 1962, típicamente documentales, hasta sus últimos trabajos, más abstractos y arriesgados, fotográficamente hablando.

Louise Garczewska, director de la Getty Images Gallery, ha comentado que “En estas semanas previas al inicio de la temporada de la F1, estamos encantados de representar una colección icónica como esta y de poder acercarla a una audiencia más amplia através de esta muestra itinerante"

La Getty Images Gallery se encuentra en el centro de Londres, cerca de Oxford Circus. El horario de las exposiciones es de 10.00am a 5.30pm, de lunes a viernes y de 12.00 to 5.30pm el sábado. La entrada en gratuita.

Pulse las Fotos para Ampliar

:: Pulse para Ampliar :: Michael Schumacher comes to Mercedes pits, China, Shanghai, 17 April 2011.
:: Pulse para Ampliar :: John Surtees, France, Le Mans, 21 June 1964.
:: Pulse para Ampliar :: Nina Rindt waiting for her husband Jochen to pass by. He had a fatal accident at Parabolica just moments after this picture was taken, Italy, Monza, 6 September 1970.
:: Pulse para Ampliar :: Der schweizer Rennfahrer Jo Siffert wartet mit bandagierten Strassen-Schuhen auf seinen Einsatz, Italy, Monza, 8 September 1968.
:: Pulse para Ampliar :: Jim Clark concentrates before the 1963 Monaco Grand Prix, Monte Carlo, Monaco, 26 May 1963.
:: Pulse para Ampliar :: Sebastian Vettel of Germany drives the #1 Infiniti Red Bull Racing RB9 Renault RS27 during the Grand Prix of Monaco on 26th May 2013 on the streets of the Principality of Monaco in Monte Carlo, Monaco.
   


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos