Gala Grandes Estrellas: La vanguardia en el arte de la danza sorprende y seduce en el Festival del Castillo de Perelada

20/08/2013 

Gala Grandes Estrellas: La vanguardia en el arte de la danza sorprende y seduce en el Festival del Castillo de Perelada

El Festival del Castillo de Perelada 'se atreve' y en este riesgo va su beneficio. Lo cierto es que su prestigio no deja de crecer año tras año, a pesar de que, el suyo, es un concepto más flexible del que imponen los grandes teatros. En su jornada dedicada a la danza, el programa puso a prueba a sus incondicionales -desde los más ortodoxos hasta aquellos que se jactan de que nada puede sorprenderlos- y ganó. La “Gala Grandes Estrellas” fue digna del público más exquisito y exigente.







Ampliar

Y no crean que era fácil. La velada comenzó con incertidumbre, con alguna protesta y abandono en platea e incluso con una extrema perplejidad y malestar en un público 'tradicionalista' que, sin embargo, ganó en nivel de satisfacción a medida que el programa avanzaba.

La performance “Radio & Juliet” -con música de la banda británica de rock alternativo “Radiohead” y coreografía de Edward Clug, coreógrafo de danza independiente en el campo de la danza contemporánea- se presenta, a 'toro pasado' y a pesar del recelo que desencadenó en algunos espectadores, como un elemento fundamental en la estrategia del Festival para desmarcarse de otras propuestas veraniegas y consolidarse como una alternativa europea de calidad, avalada por las vanguardias y las últimas tendencias.

En el espectáculo de 45 minutos que ocupó toda la primera parte -una adaptación a la danza contemporánea de la obra de Shakespeare “Romeo y Julieta”- se alternaban con maestría los elementos audiovisuales -proyecciones en blanco y negro- y los movimientos de danza, que llegaron a alcanzar una complicación extrema, cuya ejecución estaba inexorablemente limitada a profesionales de altísimo nivel.

“Radio & Juliet” fue creada en 2005 por la compañía de danza eslovena Maribor y celebró su interpretación número 100 el pasado año. Ya ha recorrido una decena de países.


Ampliar

Anastasia Matvienko, primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin en esta adaptación de Edward Clug, que comienza con el despertar de Julieta y su posterior periplo por sus recuerdos, tras descubrir el cuerpo inerte de su amado. Solo la mítica pelea entre Capuletos y Montescos -además del baile de máscaras- recuerdan a la versión original creada por Williams Shakespeare; porque aquí, Julieta no muere. Decide vivir y lo celebra comiendo un limón.

Una sintonía ejemplar, la conseguida entre Anastasia Matvienko y Matjaz, que, sin embargo, no estaba prevista. El “duetto” original de primeros bailarines anunciado era el de Anastasia Matvienko, en Julieta, y Denis Matvienko -primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2007- en el rol de Romeo, pero una lesión le impidió afrontar una ejecución cargada de gran complicación y esfuerzo en sus movimientos.


Ampliar

Aún lesionado, Denis Matvienko y Anastasia cerraron la segunda parte del programa con la interpretación de “Grand pas Classic”, con música de Daniel Aubert y coreografía de Victor Gzovsky.

Una hora antes, Anna Antonicheva, primera bailarina del Teatro Bolshoi, había abierto la segunda parte de un programa sorprendente y lleno de 'sobresaltos', en lo que a estímulos creativos se refiere. Lo hizo en el rol de “Raymunda” y de la mano de Dmytro Chebotar, quién sustituyó a Denis Matvienko. Antonicheva interpretó también el “Adagio de la Rosa” de la obra “La bella durmiente”, con música de Txaikovski y coreografía de Marius Petipa.


Ampliar

Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza. Pero, sin lugar a dudas, los grandes triunfadores de la noche, con el permiso de Angel Corella, fueron la pareja formada por Irina Perren y Marat Shemiunov, que consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del “Adagio de Espartaco y Phrysia”, con música de Aram Khachaturian; y de “Spring water”, coreografiada por Assaf Messerer y con música de Sergei Rakhmàninov.


Ampliar

Una noche emocionante. Dimitriy Gudanov, Tatiana Bolotova, Alexander Omar... los mejores. Esos que están alcanzando el virtuosismo interpretativo y que se han reunido, en el Castillo de Perelada en una noche en la que, al final, se impuso la calidad interpretativa sobre los gustos y preferencias de estilos del público, entorno al 'más grande', Angel Corella, que a pesar de no atravesar por su mejor momento emocional, triunfó. Con mayúsculas y entre signos de admiración.

El bailarín español, considerado en los ambientes más ilustrados de la danza como el auténtico heredero del virtuosismo de Nureyev, ha sido primer bailarín del American Ballet en el Metropolitan Opera House de Nueva York durante años, hasta que decidió cumplir su sueño en España. Pero este país no destaca por apoyar la cultura y al arte, sectores en los que el gobierno ha utilizado con mayor ahínco 'la puntilla'. La subida del IVA a la cultura, la suspensión de subvenciones y el desinterés privado, nos precipitan a la mediocridad cultural.


Ampliar

Corella asegura estar pasando un auténtico infierno y no descarta la posibilidad de abandonar España para siempre, después de ser incapaz de llevar a cabo el proyecto por lo que dejó todo: la creación de una Compañía de Danza Nacional. Una auténtica lástima que entraña realidades inconfesables en nuestro país, como son la falta de sensibilidad creativa y la incapacidad de convertir la creatividad en negocio.

Pero Corella no se llevó su frustración al escenario. En Perelada compartió protagonismo con la bailarina Kazuko Omori -más atleta y virtuosa de las técnicas circenses que bailarina, según mi criterio- en la pieza “Built to fall apart”, para afrontar en solitario, posteriormente, “Ritmos de percusión populares”, una coreografía del propio Corella que aúna el flamenco, la danza y la percusión de manera magistral. Espectacular. A Angel Corella 'se le quiere' en el Festival de Perelada. No en vano es uno de los mejores del mundo.

Gema Castellano
@GemaCastellano

Pulse las Fotos para Ampliar

:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Carmen Mateu de Suqué, artífice junto a su marido Arturo Suqué, del Festival del Castell de Peralada
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko (Julieta), primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009, compartió protagonismo con el bailarín Matjaz Marin (Romeo) en esta adaptación de Edward Clug, “Radio & Juliet”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Entreacto, en los jardines del castillo.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Entreacto, en los jardines del castillo.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Elena Kuzmina, bailarina principal del Eifmann Ballet, huyó de lo clásico en sus dos actuaciones -”In tango style” y “Maleits per estimar”- que también ha coreografiado, ofreciendo una perspectiva más libre y transgresora de la danza.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Irina Perren y Marat Shemiunov, consiguieron entusiasmar al público con las interpretaciones del  “Adagio de Espartaco y Phrysia”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Anastasia Matvienko y Denis Matvienko -primera y primer bailarín del Teatro Mariinsky de San Petersburgo desde 2009 y 2007 respectivamente- interpretaron “Grand pas Classic” a pesar de la lesión del bailarín
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Ángel Corella interpretó “Ritmos de percusión populares”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Ángel Corella interpretó “Ritmos de percusión populares”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Ángel Corella interpretó “Ritmos de percusión populares”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Ángel Corella interpretó “Ritmos de percusión populares”
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada.
:: Pulse para Ampliar :: Peralada-Gi, 16AG013.- Gala Grandes Estrellas del Festival de Peralada. Fin del acto

Noticias Relacionadas:

Angel Corella recibe el 'International Ballet Award' concedido por la Royal Academy of Dance
23/ENE/2011

 

Entrevista a Angel Corella: “el ballet clásico es un valor turístico de extrema calidad”
18/ENE/2011



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos