Ferrari World Abu Dhabi: el parque temático del Cavallino Rampante

30/03/2010 

Ferrari World Abu Dhabi: el parque temático del Cavallino Rampante
El Ferrari World Abu Dhabi, que se inaugurará en este 2010, es el primer parque temático en el mundo basado en la marca del Cavallino Rampante. Un tributo a la pasión, la excelencia, el rendimiento y la innovación técnica que Ferrari ha creado en los últimos años y representa hoy en día. Su cubierta rojo brillante -de 200.000 m2- está inspirada en el clásico perfil del Ferrari GT...






Ampliar
... y mostrará el logo de Ferrari más grande jamás creado (65x48,5m)

Ferrari World Abu Dhabi acogerá en total 20 atracciones, donde no se olvidan los niños de todas las edades, incluida la montaña rusa más rápida del mundo, con velocidades superiores a 200 km/h. emulando la sensación de estar en un coche de F1 de Ferrari, o el G-force experience, una atracción que llevará nuestra adrenalina al límite al recorrer 62 m. a través del techo y bajando de nuevo.

No faltarán los simuladores de conducción -similares a los utilizados en los entrenamientos de la escudería Ferrari de F1-, un paseo virtual por el corazón del motor de un Ferrari 599, una escuela de conducción para jóvenes con expertos de la marca y un viaje aéreo por Italia siguiendo la trayectoria de un Ferrari.


Ampliar
El Parque se encuentra en Yas Island -llamado a convertirse en un destino turístico mundial con una amplia oferta de alojamientos e instalaciones de ocio- en el noreste de Abu Dhabi.

Su estratégica localización -encrucijada entre Europa, Asia y África- y el alza de la pasión los deportes de motor en los Emiratos Árabes Unidos decidieron el enclave de este parque temático donde la gastronomía italiana y sus productos adoptan un papel relevante. Yas Island se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, 30 minutos de la ciudad de Abu Dhabi, y 50 minutos de Dubai; junto al Yas Marina Circuit, el espectacular ciruito que se dió a conocer al año pasado al ser la sede del inicio de la temporada de la Fórmula 1; Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix 2009

Tambien se ha creado un museo de 825 m2 que alberga recuerdos y trofeos antiguos y contemporáneos donde es posible recorrer la historia de Ferrari desde sus inicios hasta la actualidad. En la tienda de souvenirs, de 1.300 m2, además se podrán personalizar los recuerdos.

El parque es propiedad de Aldar Properties PJSC y la gestión recae sobre Farah Leisure Parks Management LLC, una joint venture entre Aldar Properties PJSC y ProFun Management Group Inc.

Ferrari World Abu Dhabi: www.ferrariworldabudhabi.com

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos