Actualidad

Desmentido oficial sobre las vacaciones pagadas de los matrimonios Soria y Wert

11/08/2015 

Desmentido oficial sobre las vacaciones pagadas de los matrimonios Soria y Wert

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, desmiente y lamenta la información falsa, calumniosa e injuriosa publicada por el consorcio de periódicos digitales Canarias Ahora-Diario.es, sobre sus vacaciones con su esposa en un hotel de Punta Cana (República Dominicana) en compañía del matrimonio Wert.






La noticia falsa afirma que ambas parejas pasaron una semana gratis en el hotel Breathless Punta Cana  Resort & Spa, invitados por la empresa propietaria del establecimiento. Hay que destacar que el autor de la información falsa, D. Carlos Sosa, director de Canarias Ahora, ya ha sido condenado en sentencia firme por un delito reiterado de calumnias e injurias contra Jose Manuel Soria.

En caso de no rectificar la información falsa, el ministro José Manuel Soria ya ha anunciado a su autor, a través de su gabinete, que emprenderá acciones legales contra el citado autor y las empresas editoras de los periódicos que iniciaron la difusión de la noticia falsa, así como contra cualquier medio que se haga eco de esta información falsa y no la desmienta.

Es rigurosamente falso que José Manuel Soria y su esposa hayan pasado una semana en el citado hotel. También es rigurosamente falso que José Manuel Soria haya sido invitado en ese hotel ni en ningún otro establecimiento hotelero, dentro o fuera de España. Tal acusación es calumniosa, lesiva e injuriosa.

La realidad es que el ministro Soria pasó dos noches en el citado hotel, las cuales fueron abonadas previa factura con  su tarjeta de crédito.

El ministro Soria paga todos sus gastos personales en todos los supuestos y, durante el periodo de vacaciones, todos sus gastos de viajes e instancias hoteleras los paga con su propio dinero, a través de su tarjeta de crédito y previa factura del establecimiento. Esta es la prueba evidente de que las informaciones de Canarias Ahora-Diario.es son falsas absolutamente.

El ministro  Soria lamenta una vez más que los digitales mencionados y su autor publiquen informaciones con noticias falsas que persiguen única y exclusivamente hacer daño político y personal con mentiras  burdas, calumniosas e injuriosas y que, además, parten de quien ya ha sido condenado en firme por los tribunales, por un delito reiterado de calumnias e injurias en la persona del ministro José  Manuel Soria.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos